La calidad consiste en una conversación constante

Generalmente consumo contenidos vía Netflix.com, gracias a su servicio de Instant Watch, puedo aparte de recibir los DVDs de mi preferencia, poder ver películas vía streamming de un catálogo de 5,000+ disponibles.

Lo más interesante que he recibido en éstos días, ha sido una notificación de ellos, cuando terminé de ver una película -que gracias a la Banda Ancha de nuestro país, tuve que ver con algunas pausas (o ajustes de calidad según la velocidad que tengo). El correo me agradó, porque es una antesala a lo que siempre me he comentado:

No tenemos que esperar a que nuestros clientes, proveedores o partners se quejen en redes sociales, para poder antenderlos.

Netflix es una cátedra en ese sentido. No tengo que escribirle a Twitter, ellos tienen un proceso que identifica si su servicio no fue optimo y lo valida conmigo para tomar cartas en el asunto. Entiendo que es algo que deben tomar en cuenta las empresas locales, antes de invertir su dinero en estructuras complejas para redes sociales.

Si mejoras tus procesos, tu gestión de social media será mucho más sencilla.

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