Hoy vence el plazo para que telefónicas expliquen avería en BlackBerry

Del Diario Libre leemos que el director del Indotel, David Pérez Taveras, recordó que hoy vence el plazo de cinco días otorgado a las telefónicas para que expliquen el origen de la avería que sufrió la red de BlackBerry la semana pasada. Expuso que evaluarán las informaciones y velarán por que las compensaciones sean justas.

Ya algunas telefónicas han comunicado su forma de compensación a los usuarios que tienen contratado el servicio. Veamos cómo se desarrolla el tema.

Un pensamiento en “Hoy vence el plazo para que telefónicas expliquen avería en BlackBerry

  1. @orangerd acredita dos días a sus clientes BlackBerry | @

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s