Jornadas Educación Sexual 2011

Agradecemos la invitación al segundo día de la Jornada de Educación Sexual Universitaria 2011, en UNIBE, con la satisfacción de aportar a los estudiantes informaciones importantes.

jornada-unibe-2011-dia-1-999Concluimos el segundo día de la Jornada de Educación Sexual Universitaria 2011, en UNIBE, con la satisfacción de aportar a los estudiantes informaciones importantes y ofrecerles la oportunidad de realizarse pruebas de infecciones de transmisión sexual en la comodidad de su centro de estudios, a cargo de nuestro patrocinador Laboratorio Amadita.

Los muchachos se mostraron interesados, participaron y compartieron historias personales que nos muestran que logramos nuestro objetivo: “Educar en la sexualidad”. ¡Misión cumplida!

Agradecemos al Decanato de estudiantes de UNIBE por brindarnos la oportunidad de llevarles nuestra Jornada a sus estudiantes. Será hasta la próxima.

[fbphotos id=10150311884778514]

Jordana de Educación Sexual Escolar 2011

La Jornada de Educación Sexual Escolar empezó este año escolar 2010-2011 como una iniciativa de revista rexpuestas, y de esta manera poner la primera piedra a la educación sexual en los centros educativos. Pueden conocer más en la Revista Rexpuestas.

[fbphotos id=10150311879863514]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s